Kingdom Hearts: Reconnect.

[02] La Biblioteca

Jugadores: Lambda, Flint y Lain
Tipo: Trama

Ruido. Algo nuevo en el campamento. Se acercaron a ver que diablos podría haber pasado allí. Alguien apareció, era Lain. Un chico que ni sabia porque estaba ahí ni porque portaba una llave espada.

Lain era un chico algo extravagante. Demasiado rebelde. Le dejaron en la enfermería, pero se largo de allí.

Tras una larga charla, se dejo claro que Lain provenía de la Biblioteca. Gideon decidió mandarlo junto a Lambda y Flint a ese mundo, ya que iban en la misma dirección.

Una vez allí, el mundo poco a poco empezó a desmoronarse para Lain. Nadie recordaba su nombre, nadie sabia quien era y, realmente, por primera vez en su vida, Lain se sintió solo.

Fueron a la sección prohibida a por el libro de interpretación que les pidió Gideon. La puerta estaba abierta. Esto olía mal.

Al llegar al final, entraron a alguien, un chico con una capucha negra y pelo blanco que se hacia llamar Lain. Y vosotros, no les diferenciaríais.

El otro Lain huyo junto a un compinche llamado Minter en un planeador. Se llevaban el libro.

Poco después, apareció Fye allí. -No esperábamos que acabaseis rápido.-Dijo él.-Pero no esperábamos que tardaseis tanto, nos teníais preocupados.

Finalmente, al verse solo, Lain decidió unirse a los caballeros. Eran lo único que tenia ahora mismo.

View
[X01] Humo frio

Jugadores: Flint.
Tipo: Extra

Gideon manda una nueva misión al recién estrenado como elegido, Flint. Un mundo lejano llamado Terragligia tenia una gran cantidad de oscuridad. La misión era sencilla.

Flint paso un buen viaje junto a Fye, un divertido momento en tiempos de guerra.

El mundo era completamente nevado. Una vez en la ciudad, se fijaron en que la población estaba completamente decaída. Sonsacando información, descubrieron que todos están así desde que el Sr. Hooves abrió la fabrica.

También hay rumores de gente que desaparece.

Flint y Fye deciden colarse en la fabrica. Una vez allí, descubren que el Sr. Hooves estaba convirtiendo a los habitantes en sincorazón. Flint decide que la mejor opción es destruir la fabrica.

Finalmente, huyen de allí, con mas preguntas que respuestas, pero con el alivio de que en casa les espera siempre un plato caliente.

View
[01] El primero de tantos

Jugadores: Lambda y Flint.
Tipo: Trama

Flint volvía tras otra dura batalla. Estaba cansado de esta rutina, pero era un guerrero, y como tal sabia lo que tocaba.

Lambda mientras tanto, seguía entrenando duramente en el manejo de la llave espada junto a Kousen.

Estos habian estado juntos en otras misiones anteriormente, pero ahora venia algo grande. Por motivos desconocidos, habían cogido de rehenes a un buen grupo de elegidos, estaban presos en recintos protegidos por nubes de oscuridad. Tuvieron que luchar.

Las nubes de oscuridad contenían peligrosos leviatanes, tuvieron que hacerles frentes con las naves gumi.

En un acto suicida, el soldado Flint se introdujo dentro de un Leviatan e invoco a la llave espada por primera vez, destruyéndolo por completo.

En el recinto, consiguieron rescatar a los presos y escapar de allí. Como detalle a destacar, un chico con una llave espada oscura caminaba tranquilamente por los alrededores, se cruzo con el grupo de héroes, pasando completamente de largo.

Lambda y Flint observaban el infinito espacio. No tenían ni idea de lo que venia por llegar.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.