Lain

Los grandes sabios no presumen de eruditos, yo soy la excepción

Description:

Pelo largo blanco, ojo claro rebosante de confianza, alto (1.85) suele vestir de forma cada cual mas extraña, lo único que no cambia es su parche, arrogante cuanto menos, dice todo lo que piensa bueno o malo (normalmente suele ser malo) esta convencido de que nunca falla y no sin razón todo su orgullo y arrogancia son tan grandes como su inteligencia sabe mas que muchos y de la gente que conoce la mayoría o lo odian o le tienen envidia, pero los que lo conocen bien los respetan o temen porque saben que esa inteligencia puede llegar a ser crucial en el bando correcto

Bio:

Doctor who s04 e07 the unicorn and the wasp  mm  208 0001
Lain vivía y estudiaba en “La biblioteca” un mundo lleno de eruditos donde solo los mas afortunados podían estudiar. Lain era uno de ellos, y de los mejores que habían tenido en mucho tiempo lo que generaba celos entre los demás estudiantes, algo que no le importaba, solo le importaba ser el mejor y así era. Corregía a profesores, se había leído la mayoría de los libros que había y eso solo alimentaba mas su curiosidad, sobretodo la historia de las llaves espada y sus elegidos.

Un día, mientras leía en uno de los pasillos mas escondidos de la biblioteca unos hechizos tres cursos superiores al suyo escuchó gritos en el pasillo central, sin mucha prisa fue a ver el espectáculo, resultaron nada mas y nada menos que Sincorazones sombras hambrientas de corazones humanos. Lain sabia lo que eran, pero no sabia como enfrentarse a ellos, todos huían tanto profesores como alumnos.

¿Como podían huir? si sabían como vencerlos no ¡debían huir! cobardes… Lain se frustro tanto que de su mano salió algo que ya había visto en libros pero que nunca había tenido en la mano… una llave espada, algo que descubrió en ese momento es que pesaba bastante mas que en los libros, la cogió con ambas manos para darle mas estabilidad y comenzó a luchar, definitivamente no se le daba bien sin embargo, cuando empezó a hacer magia se dio cuenta de que caían mucho mas rápido.

No era suficiente, era el solo contra miles de sombras no podía hacer nada, iba a morir… a no ser… ¡Claro! su gran y alucinante cerebro tubo una idea, como habían hecho algunos, sin temer a la oscuridad se lanzó a ella y se dejó tragar gritando: FUNCIONARA MALDITA SEA. Despertó en el campamento con un parche en el ojo, no sabia lo que había ocurrido solo sabía que estaba vivo y que había vuelto a acertar.

Lain

Kingdom Hearts: Reconnect. Ray