Lambda

Aunque en tu camino solo halla oscuridad, la luz de tu corazón iluminará cada rincón.

Description:

Un chico de estatura normal (1,82) y con una forma física bastante buena, destaca más bien por su llamativo pelo rojo y sus ojos, cada uno de un color (Verde y azul). Lleva la placa que se le da al nacer a todo habitante de Midnight, con su nombre tachado e inscrito la letra Lambda. Suele vestir informal, a veces con sudadera y otras con camiseta normal, pero siempre con los mismos pantalones y con algún toque de rojo, verde o azul.

Está obsesionado con la tecnología y con la letra Lambda (Por supuesto, su nombre), esta última la pone donde sea, ya sea en su muñequera, en su sudadera, un colgante, lo que sea.

Es risueño y muy simpático con los que le caen bien, aun siendo el “raro” siempre acaba ganándose el cariño de alguien con su carácter. Le encanta bromear pero si tiene que centrarse lo hará. No duda en ponerse delante cuando alguno de los que le importa está en peligro y tiene un gran sentido de la amistad. A sus 15 años de edad ha aprendido que un corazón grande ensanchece al hombre más pequeño.

Bio:
Midnight

Lambda es un chico más bien rarillo que vivía en el pequeño mundo de Midnight, no era muy popular, aunque en ese mundo todos se conocían, pero no eran especialmente abiertos con la gente diferente y este, por supuesto, era el caso de Lambda, con su rojizo pelo y ojos de cada color suscitaba un pequeño sentimiento de repulsión en la reducida población de aquel mundo. Con solo tres amigos Karia, Minter y Yue, vivía una vida feliz, quedando para hablar y jugar en la azotea de un edificio del lugar.

Es un loco de la tecnología, por lo que siempre hacía algún cacharro cuando estaba con sus amigos.

Estuvo teniendo sueños raros en los que luchaba contra unas criaturas extrañas encima de una especie de vidriera. Un día cualquiera, yendo con sus amigos a comprar un refresco, esos seres se cruzaron en su camino, uno de ellos atacó a Minter, Lambda se puso en medio con las manos extendidas, en su mano derecha aparición una insólita espada, con una forma que recordaba a una llave, la llave espada; al chocar contra ella, la criatura desapareció en una especie de humo negro, Lambda se apresuró a seguir luchando para proteger a sus amigos, pero la oscuridad comenzó a cernirse sobre el mundo finalmente perdió el conocimiento. Despertó tiempo después en el campamento con las caras de sus amigos grabadas en su mente, sin embargo, eso no le hizo perder el optimismo, si algo aprendió en su mundo es que, aunque en tu camino solo halla oscuridad, la luz de tu corazón iluminará cada rincón.

Lambda

Kingdom Hearts: Reconnect. Lambda